viernes, 7 de noviembre de 2014

PUKUNINJA URBANO - NNR - CORTOS PREVIOS E IMAGENES

Cañon Colto Cañon Lalgo:

Cañon Colto Cañon Lalgo
Cortometraje Realizado por:
Nahu Padilla
2009



Cañon Colto Cañon Lalgo - Parte 2:

Cañon Colto Cañon Lalgo Parte 2
Cortometraje Realizado por:
Nahu Padilla
2009




Detras de cámara Cañon Colto Cañon Lalgo:

 





IMAGENES DEL PUKUNINJA URBANO



























NINJA PUKUCICLETA:















































FOTOS DEL PASADO DEL NINJA:












TUMBA DE MIS PADRES HUGO PADILLA Y 
ALICIA ARBELAEZ EN EL CEMENTERIO DEL ESTE
CARACAS, VENEZUELA.

PARQUE CENTRAL
Y EDIFICIOS ROJOS
LOCACIONES DE LA 
GRABACION DE LOS 
VIDEOS





















EDICION DEL VIDEO DEL PUKUNINJA URBANO

DETRAS DE CAMARA:

Despues de utilizar mas de 500 tomas y 150 videos, una laptop que se apagaba sola a cada instante a veces sin poder "salvar" lo que ya habia hecho, la labor titanica de hacer la serie del PukuNinja en una semana esta en sus manos. Disfrutenla. Aca tienen algunas imagenes de como edito en MovieMaker... si, más dificil aun, practicamente con las uñas!!!

Pero lo importante es que los pude realizar...
























EXPLICACION DEL VIDEO URBAN KICKBOXING:

Hay partes que parecen repetitivas pero no lo son la base de entrenar en artes marciales o de defensa personal es la repetición constante para entrenar la memoria muscular y poder generar esos movimientos con fluidez. Mi video cuenta con algo "especial" el intro y el outro. No es es "tipico" video de alguien entrenando y ya, le quise poner un guión en donde los textos d la cancion describieran lo q siento. La música la edite en mi casa luego, ya en mi casa, pero en mi cabeza, desde hace dias, dije quiero hacer unas rutinas de box con musica como la pelicula el Odio, (La Haine) que para mi es brutaaal es francesa en blanco y negro toda, esa pelicula parece haber sido filmada en Caracas, trata del racismo, de los barrios de alla, osea el lado oscuro y super real d Francia, del Paris q nadie ve, super peligroso, con gente pobre, inmigrante, la violencia, la oscuridad, el caos, el hacinamiento... Y tambien me inspire en un video d la banda francesa Justice...el tema Stress que tambien mega brutal apenas lo vi, volo mi cabeza, asi como el video Fat Around The Heart de King 810. Realmente yo queria colocar en el video la musica de justice pero me parecio muy intensa, cuando vean el video me entenderan. De igual forma oigo mucho hiphop frances y la coka nostra, y me gustó mucho las dos partes de la pelicula Francesa de acción/ciencia ficción futurista de Parkour: Distrito 13 (Banlieue 13) y su remake gringo: Brick Mansions (2014). Asi que esa es la atmosfera del video. En cuanto a la locación, me hubiese encantado montarme en otras estructuras y saltarlas pero...habia demasiada gente alrededor...ya mucho hice con sacar ese par d cuchillos en esa zona q es militarizada y de paso queda al LADO DEL MINISTERIO PUBLICO...no se imaginan la paranoia de hacer ese video, ademas esta ubicada en una zona de paso prohibido, de hecho uno no deberia montarse en esas escaleras dnd me monte a boxear, porque el piso de cemento como mostré en el video estaba todo agrietado. La idea es que fuese un video intransigente tambien, aunque mi primera idea de la locación fue hacerlo en las azoteas de los edificios del complejo de Parque Central, subimos y todo pero fue imposible, sacar los cuchillos y los guantes en unos pasillos llenos de vigilantes y personas pasando no era una idea muy inteligente que se diga. Escogi ese sitio porque le tengo mucho cariño, ahi vi a muchas bandas...Zapato 3, la Puta Electrica y muchas otras mas, era el espacio donde hacian los conciertos de la Bienal del Salon Pirelli, cuando el museo Sofia Imber de Arte Contemporaneo, el MACC tenia esa salida abierta antes del incendio de la torre y hacian toques ahi, justo donde yo estaba boxeando, asi que todo esta conectado conmigo porque en los noventas ese point era brutal. Por ultimo en cuanto a las escenas finales en el gym, me parece que con la luz que hay en el salón de cardio, se aprecian mas los movimientos y se ven mucho mas limpios, como para comprobar que estan "bien hechos" a diferencia de los de parque central...que mi idea es que se vieran mas "sucio/caoticos/urbanos" osea como en el video de Stress...

- Justice - Stress (Official Video)
https://www.youtube.com/watch?v=QWaWsgBbFsA

- TRAILER | La Haine (El Odio) | 1995
https://www.youtube.com/watch?v=-HJrtVbsKOE

- KING 810 - Fat Around The Heart
https://www.youtube.com/watch?v=VxeZzxNJQ74

- Distrito 13 (Trailer español)
https://www.youtube.com/watch?v=DXDUSsdERgQ



GRACIAS POR TU PUKUVISITA!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario